Términos de Uso

Descargo de Responsabilidad con la Información

Gracias por visitar Arte-Sana.com términos de uso.  Arte-Sana.com es operada y mantenida por la ONG Arte Sana.  Arte-Sana.com proporciona a los usuarios el acceso a una gran cantidad de recursos en-línea, incluyendo,pero no limitado a, contenido, noticias, materiales para el trabajo directo, galeria de arte, tablero de mensajes, calendario de eventos, etcétera. Nuestro propósito es proveerle a usted con material informativo y educativo, que ayude en la reducción de la violencia de género y el racismo, así como de otros temas que están haciendo daño a nuestra sociedad.  Arte Sana hace razonables esfuerzos por proveerle con información veraz y oportuna, pero no hace ninguna garantía o representación por su exactitud y; no asume culpa ni responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este Sitio.  Usted asume responsabilidad por cualquier riesgo asociado con el uso del Sitio.  Ni Arte Sana ni ninguna otra parte envuelta en la creación, producción y entrega de este Sitio, es responsable por cualquier consecuencia incidental, consecuente, indirecta o daños punitivos que surjan por el acceso o uso de este Sitio.  Este Sitio es entregado a usted "TAL COMO ESTA" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGUNA CLASE YA BIEN SEA EXPRESADA O IMPLÍCITA PARA NADA.  También, usted debe asumir que todo lo que mira y lee en este Sitio, tiene derechos de autor a menos que se diga lo contrario. Perdiodicamente se podrán incluir cambios en la información, estos cambios pueden o no ser incorporados  en alguna nueva versión de la publicación.  Si has obtenido informacion de Arte Sana a través de otra fuente, sepa que la información transmitida electrónicamente puede ser alterada. Tome en cuenta tambien que los datos pronto se pueden volver obsoletos.   Se recomienda tomar precaución con el contenido, la fecha de publicación, y/o cualquier otra metadata asociado con el archivo, y que el autor o la fuente de la información puede ser contactado con cualquier pregunta relacionada con el uso apropiado. Arte Sana no puede ofrecer ninguna garantia relacionada con posibles contaminacion, virus de computadora, ni violacion de derechos propietarios.  Si tu encuentras cualquier error u omisión favor de reportarlo lo más pronto posible a la coodinadora web de Arte Sana a través de artesanando@yahoo.com lo más pronto posible.

Descargo de Responsabilidad con la Promoción

Como ONG comprometida al libre acceso de la información, Arte Sana tambien comparte el contenido de otras personas y agencias que trabajan los temas de violencia de género y racismo. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o proveido por partes terceras incluyendo proveedores de información, usuarios u otros, pertenecen a los autores respectivos o los distribuidores y no necesariamente expresan ni reflejan las opiniones de Arte Sana.

La referencia a cualquier producto comercial o servicio por nombre comercial o marca registrada, fabricante, etcétera, no significa ni implica su promoción, recomendación, ni preferencia por Arte Sana y dicha referencia no será utilizada para la promoción comercial del producto.

Descargo de Responsabilidad con el uso del Sitio

Arte Sana.com no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, que resulten del uso o de la inhabilidad de usar el servicio, o para la procuración de costos de productos sustitutos y servicios, o resaltante de cualquier de los productos  o de los servicios comprados u obtenidos, o mensajes recibidos o transacciones que se lleven acabo a través del servicio o resaltante del acceso no autorizado, o de la alteración de la transmisión o datos de uno de los usuarios, incluyendo pero no limitado a, daños por problemas de linea, virus de computadora, o daños por la perdida de ganancias, uso, datos u otros intagebles, incluso si Arte-Sana.com ha sido avisado de la posibilidad de dichos daños.

Indemnificación

El usuario estará de acuerdo con defender, indemnificar, y mantener a Arte Sana, sus  contribuidores, cualquier entidad creada conjuntamente por ellos, sus respectivos directores, agentes, empleados, y voluntarios sin culpa y libre de reclamos y gastos, incluyendo cualquier cobro de abogado que pueda resultar del uso del servicio en linea por el usuario o por la cuenta del usuario.

Descargo de Responsabilidad con Sitios Web Externos

Nuestro Sitio tiene enlaces hacia otros sitios que son propiedad y quedan gestionados por terceras partes.  Una vez que usted se conecte a otro sitio, usted está sujeto a las políticas y términos de uso de ese nuevo sitio. Estos enlaces se ofrecen como un servicio informativo y, a no sea que se exprese lo contrario, no representan una promoción de los sitios.  Es la responsabilidad del usuario evaluar el valor del contenido de otros sitios que tienen enlaces con Arte-Sana.com.  Arte Sana no es responsable de la disponibilidad de estas páginas web ni de los contenidos en los sitios web o de otros a los que estos sitios web externos puedan dar acceso.

Descargo de Responsabilidad con el Deber de Proveer la Información

El usuario esta de acuerdo asumir exlusivamente las consecuencias del uso de la Página web de Arte Sana.  Arte Sana no garantiza poder ofrecer a los servicios siempre sin interrumpción, o libre de errores.

Modificaciones

A menos que se establezca lo contrario, cualquier nueva opción que aumente o realice el Servicio, estará sujeta a los términos, condiciones y notificaciones contenidas en estos "Términos de Uso".

Arte Sana reserva el derecho a modificar, alterar o actualizar, en cualquier momento, estos "Términos de Uso" y Ud. acepta quedar afectado por dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones y debe por lo tanto, periódicamente revisar estos términos y condiciones a las cuales se atiene.

Respeto a la a Privacidad

Nuestra política es clara:  Nosotros no tomaremos información personal suya cuando visite este Sitio web, a menos que usted voluntariamente nos provea dicha información.

Si usted nos envía información personal ya bien sea por correo electrónico o cualquier otro medio, dicha información no será vendida o compartida con ninguna tercera parte.  Nosotros usaremos esa información ya bien sea para: considerar sus sugerencias, enviarle material requerido o, informarle de alguna de nuestras promociones de mercadería y otros servicios.  Si usted envía comentarios o sugerencias, nosotros podemos (a menos que usted anote lo contrario) reproducirlo, enviarlo a los periódicos o, enviarlo a las entidades que trabajan contra la violencia de género y el racismo para apoyar a sus esfuerzos.

 

Copyright © Arte Sana. Derechos Reservados. Términos de Uso.